Office Design logo

OFICINAS ANTIGUAS VS OFICINAS ACTUALES (II)

OFICINAS ANTIGUAS VS OFICINAS ACTUALES
29th abril, 2020

Al hilo de nuestro post anterior, continuamos con esos cambios que de manera paulatina a lo largo de las décadas se han ido integrando en el nuevo concepto de oficinas. Si bien hablábamos sobre el mobiliario y los colores, no menos importante lo son la distribución del espacio de trabajo, el orden, la decoración o el ocio. ¡Continúa leyendo nuestro post!

Mientras antes nos encontrábamos con paredes o biombos para separar espacios y mesas independientes para que cada uno hiciera su trabajo, hoy las protagonistas son las mamparas de cristal transparentes y las mesas donde los empleados ejercen el trabajo desde la misma mesa. Como resultado creamos espacios amplios y más optimizados.

Antiguamente era impensable mantener el espacio de trabajo ordenado, faltaban espacios de almacenamiento. Hoy en día podemos ver armarios de oficina que se adaptan a cada espacio y a las dimensiones del lugar.

Y como ya hemos comentado muchas veces desde Office Design, el estilo reinante en la actualidad es el minimalista. Adiós a los espacios tan recargados propios de otras épocas, adiós a aquellas paredes en las que solo colgaban títulos académicos. En las oficinas actuales vemos cuadros llamativos y modernos.

¡Y no hablemos del ocio en la oficina! Tan impensable hace años…

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072