Office Design logo

Oficinas antiguas VS Oficinas Actuales (I)

OFICINAS ANTIGUAS VS OFICINAS ACTUALES
18th abril, 2020

El diseño de oficinas en la actualidad nada tiene que ver con el de otras épocas en las que lo habitual era ver máquinas de escribir o estanterías llenas de papeles. A lo largo de las décadas el diseño de oficinas ha cambiado muchísimo, hay grandes diferencias tanto en el mobiliario y la decoración como en el estilo, estos cambios reflejan la concepción que hemos adquirido de los espacios de trabajo en la actualidad. Hoy en día, a través del interiorismo, creamos espacios donde no solo se trabaja, también se convive, se fomenta el trabajo en equipo y la creatividad y se tiene muy en cuenta la funcionalidad.

Si nos fijamos en los colores, notamos la primera diferencia, mientras que antes reinaban los tonos oscuros como el gris o el marrón, que daban un aspecto serio, hoy reinan los tonos básicos combinados con colores enérgicos como el verde, naranja, rojo o amarillo, aportando vitalidad al espacio de trabajo.

En el mobiliario, la primera gran diferencia es el material, hemos pasado de la madera a la diversidad de materiales. ¿Te imaginas sillas de trabajo fabricadas con madera y solo en algunos casos con respaldo o reposabrazos? Pues sí, antes no existía el mobiliario ergonómico.

 

 

 

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072