Office Design logo

Reformas de oficinas en Alcobendas

arquitecto-trabajando-sobre-planos

Reformas de oficinas

Además, en Office Design ofrecemos un servicio de reformas de oficinas en el que desarrollamos nuestros servicios de forma integral. Si estás pensando en reformar tu oficina, llámanos o ven a visitarnos en nuestras instalaciones en Alcobendas.

Podemos ayudarte a diseñar y ejecutar la reforma de tu oficina diseñando los espacios y la orientación de los mismos para proponer la mejor solución. Realizamos desde reformas de locales, oficinas y hoteles hasta proyectos de más alto nivel. Utilizamos toda nuestra experiencia en la reforma de oficinas para abordar proyectos en otros sectores como el industrial o empresarial.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo humano te ayudaremos a realizar una reforma eficiente y funcional para desarrollar el trabajo de tu empresa. Cuenta con nosotros y quedarás encantado.

Diseño de oficinas

Nuestro servicio de reformas incluye, si así lo deseas, el diseño completo de la oficina. Este servicio incluye desde la selección de la decoración, mobiliario y accesorios móviles hasta la elaboración del proyecto de obras y la ejecución de este.

Nos encargaremos de todos los trámites administrativos para obtener la licencia de obras. También gestionaremos la ejecución de la obra de principio a fin, nos encargaremos de la coordinación de gremios y de la supervisión de la evaluación del desarrollo de la obra.

Nuestro equipo de decoradores e interioristas te asesorarán desde el punto de vista estilístico hasta el punto de vista constructivo.

Entrega de llaves

Realizamos toda la reforma desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves. Si es el caso, realizaremos la mudanza de todo el mobiliario de tu oficina anterior y el montaje correspondiente. De la misma forma instalaremos todos los equipos y suministros.

Nuestro servicio integral de reformas y rehabilitaciones de oficinas en Madrid incluye todo lo que necesites para entrar a trabajar al día siguiente. Además, en Office Design nos preocupamos por realizar nuestro proyecto dentro de los plazos establecidos.

Confía en la profesionalidad y la experiencia de Office Design y quedarás encantado con los resultados obtenidos. Llámanos.

Nos dedicamos a la rehabilitación y reformas de oficinas en Madrid. Llámanos al 916 617 072

+34 916 617 072