Office Design logo

Soluciones integrales para oficinas: reformas integrales, decoración de interior

Office Design: Soluciones integrales para oficinas

En Office Design ofrecemos soluciones integrales para oficinas, desde proyectos llave en mano hasta pequeños proyectos puntuales. Nos adaptamos a cualquier fase en la que se encuentre el proyecto. Trabajamos a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestra empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales de la decoración y el interiorismo empresarial con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos de arquitectura, interiorismo e implantación de inmuebles.

Para estar en constante actualización analizamos permanentemente el mercado en términos de diseño e innovación, tanto a nivel creativo y de materiales como en procesos de gestión. Cuidamos todos los detalles y los aspectos técnicos para obtener el mejor resultado para nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer un servicio integral y satisfacer las necesidades de particulares de cada uno de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con detalle sobre nuestros servicios.

Método Agile aplicado al sector de la construcción, reformas y diseño

En Office Design proporcionamos todos los servicios requeridos para la implementación de tu proyecto mediante una metodología propia, basada en Agile, denominada AgilOD y desarrollada a partir de la amplia experiencia obtenida en los proyectos realizados.

Una de las características de nuestra metodología es que permite cubrir los principales grupos de actividades del proyecto según la necesidad requerida por cada cliente, pudiéndose contratar desde las soluciones integrales para la construcción de oficinas del proyecto a simplemente el diseño o el suministro de los materiales de forma totalmente independiente, esta es una de las claves de nuestro éxito.

Soluciones integrales para oficinas

Situados en Alcobendas, te ofrecemos un amplio abanico de soluciones integrales de oficinas. En Office Design estudiamos tu caso desde cero para poder desplegar un abanico de actuaciones concretas que se ajusten a tu proyecto y a tu presupuesto.

Nos esforzamos por ofrecerte un servicio de calidad. Ponte en contacto con nosotros y concertemos una cita para estudiar cómo ayudarte con tu proyecto.

Soluciones integrales para oficinas: diseño, ejecución y suministro de mobiliario de oficina

+34 916 617 072