Office Design logo

Soluciones integrales para oficina en Alcobendas

arquitecto-con-planos-de-oficina

Soluciones integrales para oficina

En Office Design ofrecemos soluciones integrales para oficina. Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros e interioristas de Alcobendas te asesorará para que encuentres el mejor diseño para tu oficina.

En nuestra empresa nos encargamos de todo el proceso, desde ofrecerte soluciones de diseño de espacios hasta proyectos llave en mano. Te ofrecemos asesoramiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. En primer lugar podemos ofrecerte orientación para ayudarte a encontrar la oficina idónea e incluso una consultoría de ocupación para determinar, en primer lugar, las necesidades de espacio que precisará la futura oficina. Cuenta con nosotros y quedarás encantado con los servicios recibidos por parte de nuestro equipo.

Realizamos trabajos en todo el ámbito nacional y particularmente en los municipios madrileños de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, La Moraleja, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, etc

Decoración y diseño

Gracias a nuestro equipo humano de decoradores e interioristas, te ofrecemos asesoramiento desde el principio. Te asesoraremos sobre las últimas tendencias decorativas y sobre cómo adaptar tu oficina a la imagen corporativa de tu empresa.

Además, podemos reconstruir en 3D tu oficina para que te hagas una imagen directa sobre cómo quedará el mobiliario y la decoración.

Suministro de mobiliario y equipos para oficina

Como parte de nuestro servicio de soluciones a medida para oficinas, en Office Design también suministramos mobiliario de oficina adaptándonos a las distintas necesidades de tu proyecto.

Disponemos de amplia experiencia en el sector de la decoración por lo que seguro encontraremos el mobiliario que mejor se ajuste a tu oficina, presupuesto e identidad corporativa.

Una vez identificadas las necesidades concretas del proyecto, transportamos el mobiliario hasta la localización definitiva donde se encuentre la oficina, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Instalación y puesta a punto

Para terminar con nuestros servicios, te ofrecemos la instalación de todo el mobiliario adquirido y de todos los elementos decorativos y funcionales, así como de los equipos y tecnología necesaria. Nos encargaremos de finalizar la ejecución del proyecto dejando tu oficina a punto para empezar a trabajar desde el día siguiente.

Si quieres conocernos mejor, llámanos y concretaremos una cita para estudiar tu caso con detenimiento. Acércate a nuestra oficina. Confía en las soluciones integrales para tu oficina que podemos ofrecerte en Office Design.

Equipos para oficina

No solo te ofrecemos mobiliario para oficina, en Office Design te ofrecemos también equipos informáticos para la oficina. Te ofrecemos asesoramiento técnico informático y de redes para que tu oficina cuente con la tecnología más adecuada para los proyectos que desarrolles en tu empresa.

Te ofrecemos equipos informáticos, sistemas de redes de telefonía, equipación tecnológica de oficina para la climatización y el trabajo administrativo como impresoras, fotocopiadoras, destructoras de papel, etc.

Si buscas soluciones para tu oficina en Madrid, llámanos al 916 617 072

Te ofrecemos todo tipo de soluciones para oficinas en Alcobendas

+34 916 617 072