Office Design logo

decoración de oficinas y diseño

Diseño y decoración de oficinas

En Office Design te ayudamos a determinar el diseño y la decoración de oficinas. En nuestra empresa contamos con un extraordinario equipo de interioristas, decoradores de oficinas y espacios laborales que pondrán todo su conocimiento a tu disposición.

Nos esforzamos por ofrecerte ideas que combinen diseñoelegancia y funcionalidad. A la hora de determinar el diseño de una oficina, se deben tener en cuenta las necesidades materiales para ofrecer el servicio, la imagen corporativa de tu empresa y la funcionalidad y comodidad que requiere un espacio de trabajo.

Decoradores especiales en espacios de trabajo

Te ayudaremos a conseguir una imagen unitaria entre el espacio de trabajo y la imagen corporativa de tu empresa. Es importante saber combinar las necesidades de la oficina con los colores y las líneas de tu empresa.

Además, te asesoraremos sobre las últimas tendencias decorativas para que puedas tomar la decisión más adecuada posible. Confía en Office Design y encontrarás una consultoría de oficinas original y eficaz

Prevención de riesgos

En Office Design nos preocupamos enormemente por reducir al máximo los riesgos laborales y mejorar la comodidad en el lugar de trabajo. Para ello estudiaremos con detenimiento la iluminación y la climatización del lugar de trabajo. De la misma forma elegiremos mobiliario ergonómico y que permita un trabajo cómodo.

Confía en Office Design, decoradores de oficinas

Confía en Office Design y en su equipo de decoradores de oficinas. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector del diseño y decoración de oficinas no sólo en Madrid sino también en el resto del territorio nacional. Hemos realizado proyectos en Málaga, Alicante, Murcia… Sea donde sea que estés interesado en una empresa de confianza tendremos a su disposición nuestro equipo humano podemos ayudarte a reformar tu oficina con un diseño único y una decoración elegante y funcional.

Decoración oficinas modernas

Decorar una oficina es un aspecto clave a tener en cuenta puesto que es uno de los sitios en los que más tiempo pasamos al cabo del día.

Está demostrado, que diseñar y decorar una oficina es un punto fundamental para conseguir el éxito como empresa, ya que fomenta la creatividad o la producción al generar un espacio acogedor y cómodo para todos los trabajadores y clientes.

En Office Design somos conscientes de la importancia que tiene una buena imagen corporativa, por ello, nos encargamos de realizar un diseño para decorar tu oficina basándonos en ideas innovadores del mercado, apostando por diseños atrevidos y minimalistas, sin dejar de lado las exigencias o necesidades que se requiera en cada proyecto.

Decoración de interiores, una apuesta por la renovación de oficinas

Al renovar la imagen corporativa de una empresa siempre hay que tener en cuenta varias claves para acertar totalmente con el cambio.

Actualmente, ya no pasamos muchas horas sentados en nuestro puesto de trabajo, de esta forma, las oficinas modernas apuestan por espacios dinámicos, diáfanos y funcionales que favorecen la comunicación entre equipos.

En cuanto al mobiliario, siempre debe ser funcional y simple para conseguir espacios ordenados sin necesidad de adornarlos demasiado para no recargar el ambiente.

Por otro lado, las oficinas modernas siempre tienen en cuenta el Medio Ambiente para la decoración, optando por diseños en madera, elementos naturales como pueden ser plantas o incluso jardines verticales.

En definitiva, se debe conseguir un espacio sencillo y funcional para no caer en la monotonía ni en el aburrimiento y así, motivar a los empleados en sus puestos de trabajo.

Buscamos los mejores muebles para tu negocio y la imagen de marca que quieres transmitir.

Servicio especializado de decoración de oficinas para Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte.

Ubicados en la localidad de Alcobendas, nos ponemos a tu entera disposición para decorar y adaptar tu oficina a los nuevos tiempos que corren.

Si eres de Madrid, en concreto de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Majadahonda, nos desplazaremos a tu oficina para evaluar los diferentes espacios a decorar y poder darte un presupuesto ajustado a tus necesidades.

También cubrimos las localidades de Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, por lo que si estás buscando profesionales en decoración de oficinas ponte en contacto con Office Design, estudiaremos tu caso detenidamente para ofrecerte la mejor solución. Te ofreceremos un proyecto de diseño y decoración de tu oficina acorde a tus exigencias para que tu equipo se encuentre cómodo y que tus clientes lo identifiquen con tu empresa. ¡Llámanos y te daremos presupuesto a la mayor brevedad posible!

Te ayudamos a diseñar y decorar tu oficina. Llámanos al 916 617 072
Pide presupuesto ahora

+34 91 094 30 70