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El orden en la oficina

El orden en la oficina
21st enero, 2020

¿Tu oficina es un desastre? No solo tendrá un aspecto desagradable, también será una fuente de estrés innecesario. Pasamos muchas horas en la oficina y nuestro rendimiento puede empeorar si el entorno está desordenado. Trabajar en un entorno ordenado es, sin duda, sinónimo de trabajar mejor y más eficazmente.

– Todo el mundo debe tener en cuenta a los demás y mantener ordenados sus papeles, documentos…etc

– Disponer del mobiliario de oficina adecuado en el despacho, es esencial para mantener el espacio organizado

– Tener orden y limpieza en la oficina ayuda a resolver diferentes problemas como el absentismo o las enfermedades laborales

– En el momento que los trabajadores necesiten un documento o herramienta para trabajar habrá mayor precisión y no gastarán
mucho tiempo buscando

– La mayoría de los accidentes son por falta de orden y limpieza. Según la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA), la principal causa de accidentes de trabajo en todas las empresas son los resbalones, los tropiezos y las caídas

En definitiva, al igual que en el hogar, mantener un cierto orden nos hace sentir mejor, y también nos facilita las tareas caseras, en el lugar de trabajo, cumplir con estas normas tiene el mismo significado
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