¿Tu oficina es un desastre? No solo tendrá un aspecto desagradable, también será una fuente de estrés innecesario. Pasamos muchas horas en la oficina y nuestro rendimiento puede empeorar si el entorno está desordenado. Trabajar en un entorno ordenado es, sin duda, sinónimo de trabajar mejor y más eficazmente.
– Todo el mundo debe tener en cuenta a los demás y mantener ordenados sus papeles, documentos…etc
– Disponer del mobiliario de oficina adecuado en el despacho, es esencial para mantener el espacio organizado
– Tener orden y limpieza en la oficina ayuda a resolver diferentes problemas como el absentismo o las enfermedades laborales
– En el momento que los trabajadores necesiten un documento o herramienta para trabajar habrá mayor precisión y no gastarán
mucho tiempo buscando
– La mayoría de los accidentes son por falta de orden y limpieza. Según la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHA), la principal causa de accidentes de trabajo en todas las empresas son los resbalones, los tropiezos y las caídas
En definitiva, al igual que en el hogar, mantener un cierto orden nos hace sentir mejor, y también nos facilita las tareas caseras, en el lugar de trabajo, cumplir con estas normas tiene el mismo significado
Optimiza el espacio de tu oficina