Office Design logo

Crea tu propia oficina en casa

17th diciembre, 2019

 

Cada vez son más las personas que teletrabajan y quieren tener una oficina en su casa, por eso hoy, en Office Design os ayudamos a diseñar y decorar la oficina en casa teniendo en cuenta el espacio además de otros factores.

Las dimensiones de los muebles que se usen dependerán del espacio disponible, lo ideal será poner un escritorio en el que se pueda instalar el portátil y varias carpetas pudiendo manejarse sin ningún pronlema. Los muebles de escritorio para casa con esenciales. También es aconsejable contar con algún cajón o fichero.

En función de las horas que vayas a trabajar tendrás que ver cuál es el mejor diseño de silla para tu espalda. La oficina en casa necesita un silla cómoda.

También recomendamos el uso de un reposapiés ergonómico, que se ajuste a la altura y el ángulo que se desee. Este accesorio es perfecto para que las piernas no se sientan pesadas y la espalda se encuentre recta.

La papelera es otro elemento importante, ayudará a no tener que levantarse de forma continua a otra parte del hogar. Hay que pensar en todos los accesorios recomendados.

Para la gente que quiere tener su propia consulta en casa también deberá pensar en la sala de espera, en el estilo de esta y el mensaje que transmitirá a sus clientes.

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072