Office Design logo

Falsos techos, ¿son una buena opción?

17th enero, 2020

Aunque no lo parezca, el techo puede marcar la diferencia en el diseño de cualquier oficina. En Office Design nos gusta apostar por una sensación de espacio abierto y amplio, es en este punto donde los techos ocupan un lugar importante. Existen muchos tipos de techos: abovedados, catedral, encofrados, bandeja…Hoy en nuestro blog nos centraremos en los falsos techos, conocidos como techos registrables.

Una de sus mayores ventajas su facilidad y rapidez de montaje, y a un precio más barato que el de los sistemas convencionales. Además de ser un elemento decorativo, se utilizan como aislante térmico, para modificar la altura de los techos o bien para ocultar imperfecciones, vigas, instalaciones eléctricas, tuberías, conductos de ventilación, aire acondicionado o calefacción, permitiendo el fácil acceso a éstas en caso necesario.

La características del techo registrable  y la calidad se sus materiales hacen que sean excelentes sistemas para resistir al paso del tiempo y al uso. Lo que quiere decir que no tendrás que preocuparte en muchos años por cambiarlo.

En Office Design podemos ofrecerte una amplia variedad de materiales para elegir a la hora de instalar un falso techo. Puedes optar por placas de escayola o cartón y, una vez colocadas, se pintan del color deseado y se colocan las luces. Pero también se pueden colocarse falsos techos de madera, que ofrecen un acabado muy elegante y aíslan muy bien.

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072