Office Design logo

Minimalismo en tu oficina

10th diciembre, 2019

 

El minimalismo se basa en simplificar al máximo y prescindir de elementos superfluos aportando únicamente aquellos necesarios para desarrollar una actividad, en otras palabras: Menos es más.

La decoración minimalista es una buena elección para oficinas, ya que, en los interiores minimalistas, la funcionalidad prima ante todo lo demás.

La pretensión de la decoración minimalista es crear espacios equilibrados, simples y limpios. Estos espacios se basan en una paleta monocromática en tonos y colores neutros, como el blanco, el gris y el beige. En Office Design nos atrevemos a decir que el blanco junto con el negro son la combinación perfecta. Si quieres más colores te proponemos elegir un tono para que sea la base dominante de la oficina, otro que actúe como un color secundario de complemento y un tercero que esté reservado para los acentos. Pero no olvides que los colores de las paredes deben ser siempre claros y tienen que potenciar tanto la luminosidad como la iluminación natural del espacio, el color que más potencia la sensación de amplitud y tranquilidad es el blanco.

El mobiliario debe ser de líneas sencillas y sin adornos. Habitualmente los muebles que escogemos para este estilo suelen ser muebles con diseño moderno y de grandes dimensiones a la vez que discretos .

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072