Office Design logo

Zonas de Ocio y Relax en la Oficina

10th enero, 2020

 

Las zonas de ocio y relax  son cada vez más habituales en las oficinas actuales, jugar a videojuegos, charlar con compañeros, ver la televisión, descansar, divertirse o incluso echarse una siesta también es posible en la oficina y hace que el día sea más llevadero. Las oficinas, como todo, han evolucionado a pasos agigantados, en Office Design creamos ambientes más distendidos y transformamos y redefinimos las oficinas de otra época en espacios modernos y funcionales.

Los espacios de relax e interacción entre los compañeros han cobrado una gran importancia, ahora lo primordial es crear entornos de trabajo motivadores y acogedores y lograr que los empleados se sientan más cómodos y rindan más. Además de servir de esparcimiento se pueden usar para reuniones en un ambiente más relajado.

Algunas de las peticiones más comunes son terrazas, zonas verdes, cafeterías, comedores, zonas de soft-seating, gradas, salas de gaming o gimnasios. Zonas destinadas a incentivar la colaboración, la alta productividad y la motivación de las personas.
Si tu también consideras estos recursos de gran ayuda a los empleados que necesitan desconectar sin tener que salir de las instalaciones de la empresa contacta con nosotros para que lo pongamos en práctica con excelentes resultados.

 

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072