Office Design logo

Tipos de oficina

4th diciembre, 2019

Cuando nos encontramos en la fase de diseño de una oficina, es fundamental determinar qué actividades se llevarán a cabo en las instalaciones y los requisitos necesarios para la configuración de los puestos de trabajo. La elección del diseño de la oficina influye directamente en el compromiso del empleados y en la productividad de la compañía.

Open Space

Este tipo de oficinas no tienen tabiques ni barreras visuales y están compuestas por múltiples puestos de trabajo. Sus características principales son la sensación de amplitud y claridad. En Ofice Design te recomendamos este tipo de oficina si tue empresa es creativa y de diseño, permitirá que los trabajdores compartan sus ideas en conjunto y se comuniquen sin barreras.

Oficina Mixa

Se trata de una mezcla entre oficinas abiertas y cerradas, compuestas por espacios individuales para trabajar concentrados, reuniones, llamadas tlefónicas u otras actividades que requieran privacidad y por otro lado espacios flexibles que permiten además un trabajo grupal.

Coworking

Son ideales para trabajadores freelance de diferentes sectores, estos espacios surgen de la necesidad de combatir la soledad de trabajar en casa y ofrecen también espacios complementarios como sala de reuniones o phonebox. Estos centros también ofrecen generalmente un escritorio propio con acceso a internet. Es una excelente opción para reducir los gastos que supone el alquiler de forma individual.

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072