Office Design logo

Oficinas de estilo nórdico

8th octubre, 2019

 

Seguro que alguna vez has oído hablar del estilo nórdico, pero, ¿qué es exactamente? Hoy en Office Design te hablaremos sobre las características y elementos principales para conseguir este estilo.

Se trata de una decoración que apuesta por la sofisticación y la armonía y donde los recursos naturales juegan un gran papel. El objetivo es crear un ambiente cuidado, sencillo y natural.

Uno de los conceptos más destacadas en este tipo de decoración es la naturaleza, de ahí que la madera sea una seña de identidad de las oficinas de diseño escandinavo, se suele recurrir a maderas como la del abedul o haya, en tonalidades claras, que se aplican tanto en muebles, como en suelos o elementos decorativos.

En el mobiliario de oficina predominan las líneas rectas, puras y con suaves curvas, consiguiendo espacios limpios visualmente y prácticos. Para aprovechar al máximo el espacio deberás recurrir a muebles versátiles con opciones prácticas.

Los colores que predominan son claros, ya que, se busca crear espacios luminosos. Las tonalidades neutras y suaves acentúan la sensación de luz. Si quieres tener una oficina nórdica te recomendamos que saques el máximo rendimiento a la luz disponible que entra por los ventanales.

Si quieres saber más sobre la influencia escandinava contacta con nosotros.

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072