Office Design logo

Diseñar un comedor de empresa

22nd octubre, 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy en nuestro blog vamos a tratar de explicar la importancia de diseñar comedores de empresa atractivos y convertirlos en el núcleo de las relaciones entre los empleados. El comedor es una zona tan importante como otras zonas colectivas , será necesario tener en cuenta invertir en crear un espacio que aporte beneficios para la compañía.

Ergonomía

Aunque no se pase mucho tiempo en esta zona no debe ser incómoda, todo lo contrario, su función es la de relajarse y desconectar

Higiene

Se deberán escoger materiales que se manchen lo menos posible y resistan a limpiezas y usos constantes. Lo mejor es apostar por superficies resistentes y de gran durabilidad

Tamaño

Se debe diseñar bien el espacio para aprovechar cada milímetro, cuantos más comensales puedan usar el comedor menos turnos de comida habrá y los empleados gozarán de mayor tiempo para disfrutar.

Diseño

El comedor es una de los pocos espacios que puede romper con la estética del resto de salas de la oficina, para conseguirlo se pueden emplear líneas más informales, colores más intensos y opciones más atrevidas.

En Office Design analizamos constantemente el mercado para ofrecer soluciones innovadoras y para incorporar los últimos avances a nivel creativo en todos los proyectos. No dudes en contactar con nosotros.

Archivo noticias oficinas y locales

+34 916 617 072